Particionar disco duro

Quisiera cambiar el tamaño de las particiones de mi ddh, pero no quiero perder los datos de ninguna de mis particiones, que programa puedo usar que no sea demo, opues tengo el partition magic pero en demo y no encuentro serial ni crack, quisiera uno que sea más eficaz y sencillo, mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al particionar, siempre perdés los datos. Tienes que hacer un backup primero de toda la información (por ej en cd's).
Podes buscar el crack, que seguro esta, aquí:
http://www.cracks.am
En el panel de la izquierda busca por el nombre del soft.
Saludos y espero te sirva de ayuda