No entro en el ordenador

Tengo el XP e intente o instale haciendo una partición mandrake 10 y ahora no me va nada. Enciendo el ordenador y me va a la pantalla en negro donde debo elegir como iniciar si con linux o con xp.en linux no paso de la pantalla azul y en xp en el modo a prueba de fallos que le doy a modo seguro y a todas las demás y entra pero luego vuelve a la pantalla donde se elige el sistema operativo. No puedo entrar creo que tendría que desinstalar el mandrake 10 supongo que he hecho algo mal pero como no puedo entrar a anada, pues no se que hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que no tienes muchas opciones, tendrás volver a instalar XP. No se si es el caso pero a veces me encontrado con situaciones en que al instalar varios sistemas operativos sobre el mismo disco, el orden de instalación afecta.