Limitar Ancho de banda

Buenas dispongo de una conexión de Aúna 600 que, hasta hace poco, disfrutaba yo sólito. Hace unas semanas mi hermana "pequeña" se ha comprado un ordenador y como la conexión la pagan mi padres, pues claro, querían que ella también tuviera internet, y así es.
Ella ya disfruta de la mitad de la conexión, pero mi pregunta es si exite algún programa "sencillo" para limitar el porcentaje del ancho de banda de cada pc, para ponerlo por ejemplo a un 75% en un ordenador y un 25% en otro. He encontrado 1 pero está en inglés y es, por lo que he visto, un poquito complejo.

1 respuesta

Respuesta
La mayoría son complejo y en ingles los que yo conozco..