Computación

Oye estoy por comprar una computadora y la verdad solo la necesito para hacer mis trabajos de estadísticas y otros en work ¿de qué tipo de computadora me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Si lo que necesitas es solo hacer cosas como Hojas sencillas de Calculo, cartas y gráficos no muy elaborados, una Celeron a 2.0 con 128 de Ram te alcanza para todo, ah, y con unos 40GB de Disco de perdida, si quieres anexar el Quemador de CDs, te puede ayudar bastante.
Suerte.