Mi pc va muy lento, no solo con internet, en general ¿Debería formatearlo?

Mi pc va muy lento, no solo con internet, en general y supongo que debería formatearlo y quería saber si me podrías decir como hacerlo o si tendría que probar a hacer otra cosa, para que el pc vaya más rápido, antes de formatearlo. Muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Antes de formatear prueba esto
Actualiza el windows:
www.windowsupdate.com
pasa un antivirus
www.pandasoftware.es
mira si tienes adware
www.lavasoft.de
E probado todo eso y no funciona sigue yendo mu despacio, que hago lo formateo yo sola o lo llevo a una tienda a que me lo formateen, ¿por qué si al formatear se van tos los programas y no los tengo supongo que me los volverían a instalar no? Me refiero a los programas de microsoft. Gracias por tu respuesta
Si te sigue igual te recomiendo la instalación desde cero pero formatear pierdes todo y sino tienes los cd's no podrás recupearlo.
Esta en tu elección llevarlo o hacerlo tu.