¡No me funciona mi pc!

Tengo un problemilla con mi pc resulta que la estaba utilizando corrientemente, pero se empezó a trabar, y de repente el monitor no quería encender, ya revise los cables y funcionan correctamente, el disco duro enciende, la cdrom, la disquetera, enciende las luces, el procesador funciona, pero no enciende el monitor, y no pasa nada, la pantalla se queda como en himbernación, si pudieran ayudarme les agradecería, (También probé la tarjeta de video, y funciona con otra pc, con el mismo monitor)

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un monitor convencional (no pantalla plana) me temo que se te ha fundido el monitor.
Lo tendrás que llevar a reparar o comprarte uno de nuevo.
Intenta conseguir otro monitor (de un amigo por ejemplo) y enchúfalo a ver si anda.