Compatibilidad Linux-Winxp

Hola bankhacker!. Me gustaría particionar el disco duro e instalar en una partición el linux mandrake. ¿Puede qué haya algún problema de incompatibilidad con mi sistema o algo parecido? Es que a mucha gente que hace estas particiones le surgen ciertos problemas.Me gustaría que me informaras sobre este dúo LINUX-WINXP. Gracias ;)
Respuesta
Linux y XP:
Acaba de salir este artículo en LinuxOrbit que precisamente da respuesta a tus preguntas.
Dual booting Redhat 7.2 and Windows XP Version 1.0: http://www.linuxorbit.com/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=viewarticle&artid=470
Suerte!