Cortar .avi o .mpg

Buenas, alguien conoce algún programa que te permita cortar los archivos de películas .avi o .mpg, lo que quiero hacer es que un archivo que tiene 1.2gb me lo corte en 2 archivos de 600mb sin modificar la extensión.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es .AVI (DivX, XviD, nocompresion, etc, etc) con el Virtuadub puedes cortarlo sin problemas, abres el video, borras el trozo que no quieres y das a guardar con un nuevo nombre... repites la operación para el 2º trozo, abres el video entero, cortas el otro pedazo y lo guardas con otro nombre... sencillo y muy rapido