Redes en xp y 2000

Hola tengo un problema con dos PC's una tiene xp prof. Y otra 2000 prof. Están en red y puedo accesar al las unidades compartidas una de otra pero al accesar al disco duro de la xp no puedo accesar a "Documents and settings\Usarioxp"
(Donde Usuario xp es la carpeta del usuario a accesar)y no puedo ver los documentos al igual que a "Archivos de programas" y otros ya intente todo desde establecer permisos de usuario hasta quitar privacidad de archivos, gracias y hasta luego.

1 respuesta

Respuesta
Lo que comentas es habitual en XP. Así funciona por defecto.
Si quieres poder asignar permisos a usuarios (estilo 2000) haz:
- Abre Explorador de Windows.
- Herramientas/Opciones de carpeta.
- En Visualización, desmarca "Utilizar uso compartido de carpetas".
- Acepta.
Y listos.
¿OK?