Tan simple como abrir una imagen

A ver si alguien me da consejo para abrir y manejar una imagen de 500 megas aprox.
Porque aunque aun no la he intentado abrr, ya me estoy viendo lo que va a pasar si la abro con el explorador de imágenes estándar del winxp.
thanks.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero es que conozco poca gente que utilice esos tamaños de imagen.
No se que tipo de imagen es pero tengo un amigo que edita las imágenes cartográficas con Autocad. (Mira en esta web aver si te sirve d alluda http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=265938&temaid=1389872)
Ya no se más del tema.
Pues si, es una imagen, más concretamente una ortofoto, no hay ningún troyano, ni ninguna historia rara, simplemente me llego al trabajo esta imagen, y si, son 500 megas (498 exactamente), ya la he abierto, tardo 3 minutos aprox. pero necesito editarla, y con el paint lógicamente me dice que tururu.
¿Alguna idea?
¿Cómo?
Una imagen de 500 megas ¿estas seguro?.
Detalla el formato de la imagen, su procedencia(internet, cd, un amigo..)
Te aconsejo que no la intentes abrir:
Primero porque puede contener algún troyano
Segundo porque vas a colgar el pc
Asta pronto