S.o.s

Hola djpons, soy franxeli. A ver si me puedes echar un bit...
Resulta que tenia el PANDA 2004, lo desinstale para instalar PANDA Internet Security 2005. Lo puse y la máquina me iba fatal.. Lenta, a trompicones... En fin, le pongo el Karpeski y peor... Total, que al final tengo puesto el DR.WEB antivirus, ..
El problema es que ahora no puedo ejecutar más de una aplicion a la vez.
Y creo que pasa desde que quite el Panda

1 Respuesta

Respuesta
Vuelve a instalar panda y prueba una nueva desinstalación
Luego comprueba que en le registro de windows no te queda nada de panda.