Estropeado Móvil Siemens M55

Hola mu buenas! Espero que me puedas echar un cable.
Tengo un siemens M55, prácticamente nuevo, lo que pasa que no funciona, un día estaba hablanos, colgué, fui a llamar y estaba apagado, desde entonces lo único que hace es que se enciende la pantalla hace un ruido raro y ya esta. Le he cambiado la batería y ni con esas.
Un Saludo y gracias de antemano.
Atentamente. Michael

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un millón de cosas... lo que deberías hacer es llevarlo al servicio técnico, ya que si como dices es nuevo... estará en garantía y te lo arreglan gratis. Puede a verse roto la placa del teléfono o cualquier otra cosa mucho más sencilla, pero arreglar un teléfono móvil no es como un PC que puedes identificar la pieza... en un móvil es mucho más complejo, el servicio técnico te lo arreglara y reemplazara por uno nuevo en caso de estar en garantía.