Ayuda en Office XP

Al iniciar WORD, EXCEL, POWER POINT o FRONT PAGE (todos 2000) en mi equipo, aparece el texto: "No se ha instalado Microsoft xxxxx, para el usuario actual, Ejecute el programa de instalacion para instalar la aplicacion", despues de lo cual el programa automaticamente se finaliza (no inicia); No tengo el software original; por favor diganme que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
¿Te ha funcionado alguna vez? ¿Desde qué usuario?
¿Has probado como usuario "Administrador"?. Si dicho usuario no te aparece en la pantalla de bienvenida, puedes deshabilitarla desde control/usuarios y teclear el nombre de usuario en lugar de escogerlo.
Si no existe ningún usuario desde el que puedas iniciar Office, no le veo otra solución que la reinstalación.
:-(
OK Gracias
Hablas de Office XP(2002) y 2000, ¿Cuál es el que tienes?
Y, ¿El sistema operativo es un Windows XP?
El Windows XP permite crear más de un usuario para que cada uno tenga sus iconos, escritorio, etc.
La mayoría de programas se instalan por defecto para todos los usuarios. Pero hay aplicaciones que permiten instalarse sólo para els usuario que realiza la instalación.
Éste parece ser tu caso. Instalaste Office desde (y para) un usuario y pretendes arrancarlo desde otro. ¿Puede ser?
Si no dispones del CD de instalación, no le veo solución.
A no ser que puedas ejecutarlo desde otro usuario (el que lo instaló). En este caso podríamos intentar algo...