Configuracion Router D-LInk DI-707P

Hola
Mi nombre es rolando wachtendorff.
Me gustaría si me puedes ayudar a saber como puedo configurar un router d-link DI-707P para compartir un acceso a internet en una red.
Contrate un plan monousuario banda ancha... Y se que con un router puedo configurar mis demás pc (que en este caso son 5) pero no tengo idea como hacerlo. Se ademas que al parecer este router tiene una falla y hay que bajar un archivo...
Por favor.. Te ruego que me ayudes... Ya que de verdad quiero aprender. Si tengo que leer manuales enteros por la red.. Lo haré... Solo dime como puedo consegirlos... Ya que hasta el momento no he recibido ayuda...
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te intentare ayudar aunque parece un reto bastante grande, primero necesitaríamos tener más datos:
Proveedor de internet
Si tienes ip fija o dinámica