¿Error de DNS?

Hola a todos, esta sucediendo lo siguiente, tengo una carpeta compartida en un equipo, cuando desde otro equipo voy a crearle la conexión de red hacia esta carpeta, pasa que cuando mapeo con el nombre de la maquina no se conecta pero si lo hago con la ip si funciona, ¿sera error de dns? Como lo puedo corregir, gracias
Respuesta
Donde tengas tu servidor de DNS tendrás que poner la ip de la máquina con el nombre que tengas de la manera:
Nombremaquina in a 145.56.78.9 por ejemplo.