Isass

Hola, tengo windows 2000, y estoy unido a otro ordenador por un cable de red, gracias al cual tengo internet.. Pero desde ace poco, conoctando ese cable, al poco rato aparece un mensaje de que wiendows debe reiniciar, y que es llevado a cava por isass.exe, dándome 60 seg, impidiendo por todos los medios, evitar el problema... Seria una gran alegría que me ayudarais a solucionar el problema.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que no es el proceso isass sino es Lsass.exe, y eso es debido a un virus MUY CONOCIDO que apareció hace unos meses llamado SASSER. Lo mejor que puedes hacer es actualizar todos los parches de tu sistema operativo con el windows update. Si ves que se va a reiniciar dale rápido a inicio-ejecutar y escribe shutdown -a y te dejará instalar todo. Después todo solucionado. Ya me contarás si tienes algún problema, ¿ok? Suerte.