Problemas descarga de archivos y login

Hola experto:
Hace un tiempo estuve conectado a una página web a la cual estaba registrado para realizar descargas de software. De un tiempo a esta parte mi computadora no puede hacer login a dicha página. Es más me aparece como realizado (el login) y queda en blanco, tampoco me permite hacer las descargas. Asimismo, no puedo enviar mensajes de la página de Bellsouth, pues aparece como acceso negado. Mi máquina es una pentium IV 1.7 GHz con 256 MB de memoria RAM (módulos rambus), conexión de 128 KB mediante módem Speedtouch USB, con sistema operativo windows xp service pack 2.
Respuesta
Tienes activo el firewall de windows
Hola nuevamente:
Tengo instalados el adaware y spybot, actualizados y he realizado un chequeo de spyware, pero sigo con el mismo problema. También he realizado un rastreo de virus con mcafee virusscan 8i actualizado y nada. ¿Podría ser efecto del service pack 2 de windows?
Descárgate el ad-aware y pásaselo a tu pc quizás sea spyware
Cuando instalé el service pack 2, puse el firewall de windows como inactivo (o eso aparentemente es lo que se ve), puesto que tengo el zone alarm. Dicho sea de paso este último lo tengo de hace mucho tiempo y nunca tuve problemas. No sé si habría una forma de quitar el firewall de windows de forma definitiva.
De forma definitiva no se puede a no ser que quites la sp2