Proxy

Hola experto. Tengo dos pcs conectados y ahora, intentando configurarlos para compartir internet y datos, me pide el proxy. ¿Qué es eso? ¿Hace falta? En caso de que sea necesario, ¿Cómo lo consigo? Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
El proxy es una máquina que unifica las peticiones de internet de todos los ordenadores de una red.
El que sea necesario el proxy o no, depende de como tengas montada la red.
Haber dime, tienes algún router, utilizas modem o adsl.
Si no tienes router lo más seguro es que tengas que instalar en alguna de las 2 máquinas (la más potente y que pueda conectar a internet por si misma) el proxy, y este proxy es solamente un programa, hay bastantes por ahí, busca alguno que sea gratis en google.
Respuesta
Aqui te dejo el link de un programa muy sencillo y gratis.http://www.softonic.com/ie/27138/FreeProxy