Problemas con la tarjeta de video

Me gustaría saber porque al conectar la salida de TV de la tarjeta de video del PC con la salida de video de la televisión me saltan los fusibles de la casa.

1 Respuesta

Respuesta
Es algo muy raro, no tiene demasiada complicación en conectar ambos dispositivos. En algunos casos muy extraños ha sido necesario conectar un sai pues si no ni pa lante ni pa tras, en fin a menos que a alguien se le ocurra otra cosa mi consejo es que le pongas uno.
Khepper es dios