Linux en la PDA

Hola experto, mi pregunta es la siguiente, sabes si en la palm se puede instalar Linux o algún tipo de emulador, y si es así, existe algún tipo de gestor de arranque, que te permita arrancar con un sistema o con otro como en un PC.
Ante todo muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo sé, el tema del Linux es uno de los "asuntos pendientes" de PalmOS, pero todavía no ha llegado.
Sobre el emulador, algo hay. Echa un vistazo aquí ( http://www.netmeister.org/palm/POSE/POSE-HOWTO.html ) , a ver si te ayuda.