Outlook express demora en cargar

He tenido algunos problemas con el pc, y entre otras cosas el outlook express me demora en cragar cerca de 1 minuto. ¿Hay algo en el registro que pueda estar modificado y por eso demora o alguna manera de saber porque demora tanto?
Se pude reinstalar, difícil no.
O,EXPRESS 6.0, XP1.
Saludos, y desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
He encontrado un par de cosas sospechosas y maliciosas:
Tlimiter.exe (se te carga al inicio, desactívalo y de paso desinstálalo. No se si estas al tanto de que instalaste este software). Esto influye en tu conexión de inet.
services.exe (troyano): Sigue este enlace: http://www.vsantivirus.com/maran-a.htm
Suerte en la limpieza.
Comprueba que no tengas Spyware o virus en el PC. Hacen que haya mucha carga de procesos y ocupan la línea de internet haciendo que tarden el Outlook y el Explorer demasiado tiempo en cargar, entre otros programas. En el peor de los casos, vas a tener que reinstalar Windows.
Ya verifique todo, virus le pase el kav y el norton, le pase el adware, el spybot etc., reinstale el ie y el outlook express mediante el registro, asignándole valor o a ambos en regedit, no se que pasa realmente.
Es el único programa que demora así en cargar, si me podes decir algo más,¿?
Gracias.
Prueba desfragmentar el disco duro y borrar los temporales del Internet Explorer. Si continúa, es posible que haya algún proceso que dificulte el arranque del outlook y del explorer. Revisa lo que tengas instalado que pueda influir y si lo puedes quitar, mejor.