IE 6 y java

¿Cuándo quiero ver en detalle alguna imagen o algún cuadro a través de los vínculos en la página aparece y desaparece instaneamente la página, es decir no puedo verla, si alcanzo a clickear la barra superior la detengo pero en cuanto la suelto desaparece, ademas en la parte inferior izq. Aparece error de la página... Me pasa en todas las páginas (páginas de moda, de venta, etc) pero no me pasa en todas las maquinas... Que puedo hacer? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdoname pero no llego a entenderte del todo. Dime en que página te pasa y donde, porque con tu explicación es que no me entero de nada.
¿Por cierto que tiene que ver lo de java?