Slsk 1.55

Hola joseabad: me bajé el soulseek 1.55(p2p) pero soy incapaz de configurarlo para conectar ya que el puerto que viene por defecto en la configuración de opciones generales está closed según un test que adjuntan. Trae un manual en inglés pero me pierdo. Puedes ayudarme. Muchísimas gracias. Desinstalé la versión anterior (1.52) y tengo Windows 98 SE.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que abrir los puertos en el router o modem que tengas si no no vas a poder hacer nada
Ya lo siento
Vete a la página www.adslayuda.com y tienes tutoriales para abrir los puertos del router que tengas