Grabadora de dvd.

Otra cosa que me tiene loco, es porque no puedo grabar dvds -R. Compre una LITEON doble capa y tal y cual y el caso es que no logro de ninguna manera grabar un -R.Dime algo... Gracias.
Respuesta
Supongo que ademas doble capa tu grabadora sera DUAL, esto es, que admite los formatos DVD+r y DVD-r. Si es así, y te ha ocurrido con varias marcas de DVD vírgenes, quedan estas opciones:
Actualizar el firmware, si lo hay disponible para se modelo
Probar con otro soft de grabación
Probar la grabadora en otro PC
Por ultimo, si esta en garantía, llevarla al distribuidor para que te la descambie, explicando el problema