Emule

Utilizo el Emule v0.44d y sin haber realizado nada extraño al iniciar la aplicación me dice "el archivo de créditos está corrupto y será reemplazado". Tras aceptar varias veces esta misma señal de advertencia el emule se consigue cargar, pero ¿Cómo puedo arreglar esto para que no salga?.
¿Cuál es concretamente el nombre del archivo de créditos?. Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
No se a que puede deberse ese fallo porque si te digo la verdad tío eso es imposible de saber con tantas cosas que lleva. Lo que te puedo decir es que te bajes el nuevo emule 0.45 va mu bien y seguro que se te quita el letrerico ese. Lo siento de no haberte sio de más ayuda tío pero si necesitas cualquier cosa aquí stoi eh ;)
Respuesta
Estimado riki intenta lo siguiente desinstala el programa completamente borrando todas las carpetas creadas por el mismo, bajate la ultima version del eMule e instálalo, este archivo pudo ser corrompido a causa de muchas cuestiones como movimientos en el registro de windows, falta de archivos, etc. Por otro lado si tienes instalado algún contrafuegos (FIREWALL) o el ServicePack 2 de Win XP lo tendrás que dar de alta para que no dichos programas no te bloqueen la conexión ya que este tipo de programas muchos antivirus e incluso el SP2 lo consideran peligroso por crear Redes Punto a Punto permitiendo que se habiliten puertos en tu maquina y que alguna persona pueda accesar sin permiso a tu maquina.
Respuesta
-1
La verdad que como no tengo banda ancha al emule no lo prove nunca.
Chau