Diriver para cámara de fotos agfa cl18

Tengo que encontrar un driver XP de la cámara de fotos agfa cl18.
El error que me da cuando encuentra la cámara es no se encuentra el stream driver agfa cl18 ephoto.
Tengo el acdsee 7.0. Windows xp1, y la camara es una AGFA CL18.
Gracias, he buscado y no encontrado algo que me sirva para que mi pc la detecta y así pueda bajar las fotos.
Respuesta
Es posible que tengas un problema de archivos de controlador corruptos en el equipo, y por eso te de fallo.
Intenta primeramente desinstalar (desde Agregar o Quitar Programas en el Panel de Control) todo software que sea de la cámara. Después, vete, dentro del Panel de Control, al apartado "Sistema", pestaña hardware, botón "Administrador de Dispositivos". Si en la lista que aparece ves algo referente a digital camera, o USB camera, o Agfa, desinstálalo (has de buscar apartado por apartado).
una vez hecho esto, reinicia el equipo, y vete a la pagina http://www.agfa.com/digicam_scanner_drivers/digital_camera/ephoto/cl18/ , que es la de los drivers oficiales de esa camara. Descárgalos junto con la guía adjunta en PDF, e instálalos siguiendo sus instrucciones (o las del manual de la cámara si lo tienes).
Debería de funcionar así. Dime en caso contrario donde te falla, e intentare ayudarte de nuevo.