Red casera con un switch

Hola .. Tengo problemas en crear un red casera con un switch yo tengo actualmente 2 pc conectadas en red la primrea tiene dos tarjetas de red en una conecto internet (cable) y en la otra la otra computadora con un clave crossover y funcionan bien pero me compre un switch porque quiero conectar otra pc más pero no he podido hacer que las dos pc tengan internet solo, he hecho dos pruebas una colocando el cable al switch o las otras pc al switch pero solo una ve internet y la otra es colocar internet a una de las pc, de esta al switch y las demás pc al switch .. Pero las demás no ven internet me sale un icono de conexión limitada o nula.. ¿qué estoy haciendo mal?

1 respuesta

Respuesta
Necesitas un programa PROXY que se encargué de compartir la internet, conecta la pc servidor al switch, cable del modem también pero este con el corssover así como una de tus otras PC's para prueba instala l internet normalmente, al terminar reinicia, instala el programa proxy (seagate www.segate.com) este debe de identificar cual es tu conexión de internet el la selecciona y la configura
Eso es todo