Problemas con el firtewall windows XP

Hola a todos,
Pues eso tengo windows XP con el Service Pack 2 y conexión adsl con dos ordenadores conectados en red. Todo iba de coña hasta que tuve que desconectar físicamente el ordendador y a la hora de volverlo a enchufar me desaparece la conexiona a internet, la desinstalo y vuelvo a instalar... No sin problemas, total que al final en ordenador se conecta pero no puedo no navegar, ni mirar el correo, ni conectar el emule y efectivamente la red tampoco funciona. Miro el firewall de windows por si esta capando la conexión y no me deja configurarlo, me sale el siguiente mensaje:
"la configuración de windows no se muestra porque no se esta ejecutando el servicio asociado, quiere iniciralo?" acepto y me sale "que no pudo iniciar el servicio de firewall/conexión compartida a internet (ICS). Probando con el símbolo de sistema y haciendo un ping a la IP me dice "no se puede iniciar la interfaz de windows sockets, código de error 0". Qué esta pasando?? Alguien me puede decir algo??
Gracias pues,
forlok

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes bien configurada tu red, si la maquina esta tiene ip o si es DHCP si recibe la ip del Router.
Es como si la tarjeta de red no estuviera por eso de da esos errores.
cierra la pregunta puntuándola...
Gracia por la respuesta, tomo nota para la próxima vez que me pase algo parecido... al final hice una restauración a un punto anterior y se solucionó todo tal y como se había decojonado, por arte de magia. Hay que joderse. Gracias de nuevo.
forlok