¿Cuáles son los drivers?

Cuento que formatee la pc, le instale w98 porque es un pc vieja, así que cuando trato de instalar los controladores, pues que no se cuales son, ni nada, lo que se es que es pc armada, tiene integrado todo menos el modem, ¿cómo se cual necesita?, video, audio, modem, ¿tarjeta de red? ¿Dónde veo eso? ¿Qué reviso? Etc agradecería la información
Respuesta
Sí sabes el modelo del pc, en la web de compaq podrás ver sus especificaciones y descargar los drivers. En caso de no conocerlo, usa algún programa como el everest (puedes encontrarlo en softonic.com por ejemplo) y te dice además de las características de tu pc, la página donde descargar los drivers correspondientes.
v'sss