ACDSee

Tengo ACDsee, con el que solía ver fotos (JPG) y también algunos videos,(MPG y MPEG) pero repentinamente dejó de funcionar, y ya no muestra ninguna foto ni video.
No he podido conseguir que vuelva a funcionar, pues no muestra absolutamente nada.
¿Qué será lo que ocurrió?
¿Qué debo hacer para solucionar el problema?
¿Me pueden recomendar algún software gratis que me permita solucionar el problema?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de problemas no lo suelen solucionar los programas, básicamente lo que debes hacer es desinstalar la aplicación y volverla a instalar. Lo más normal es que vuelva a funcionar. Si no fuera así puedes hacer una limpieza del registro, mi recomendación es usar una aplicación tipo
www.regseeker.com
haces una limpieza de registro y vuelves a intentarlo.
Si aun así sigue sin funcionar puedes probar con otra versión del producto más actualizada pero no debería ser necesario. Tambien puedes probar otro programa, hay varios de ese estilo gratuitos, por ejemplo irfanview
http://www.softonic.com/ie/6591/IrfanView
o xnview
http://www.softonic.com/ie/14433/XnView