Instalar windows me a partir de windows 98

Tengo instalado windows 98 y quiero instalar el millenium. Mi ordenador es un pentium MMx a 200 mghz ¿se puede hacer? ¿Y lo más importante se borraran las carpetas y los programas que ya tengo instalados? ¿Cómo se instala?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada te aviso que la gran mayoría de la gente no lo quiere a win me, prefieren por mucho a win 98 SE, personalmente a mi me simpatiza un poco más que el Win 98 SE, sin embargo es un poco más pesado.
No se cuanta memoria tienes pero necesitarías 64 MB como mínimo para que funcione más o menos rapido y un micro un tanto más rapido.
Si pese a esto aun lo keres instalar bueno tendrías que crear un disquete de arranque en win 98.
Una vez que lo tienes listo reinicias la PC y booteas desde el disquete. Elegis compatibilidad con unidad de CD ROM y despues pones el CD en la compactera y escribis:
C:\>E:
E:\>instalar.exe o E:\>setup.exe
Después seguís las indicaciones y listo
La instalación no te borra ningún programa ninguna carpeta, ni nada.
Los drivers asegurate de tenerlos, en caso contrario los archivos de los drivers van a estar en el disco pero para instalarlos te vas a tener que dar bastante maña.
Lo que si te va a borrar va a ser el IE y te va a instalar la version 5 o 6 no me acuerdo, lo mismo va a pasar con el DirectX o sea que si lo tenias actualizado lo vas a tener que actualizar de nuevo.