Jpg en .exe

Hola quisiera convertit archivos jpg en .exe, he escuchado de algunos programas que crean presentaciones en .exe pero no logor encontrar ni uno, si alguien conoce pues estaré muy agradecido
Respuesta
Lo normal no es utilizar exe, para las presentaciones suele utilizarse power point de microsoft, viene con la suite office. Tiene su homólogo en oppen office, si lo quieres gratuito.
Otra forma de hacer presentaciones es utilizar flash de macromedia, muy utilizado en internet, su homólogo director también de macromedia (son casi iguales)