Me quiero comprar un ordenador

Hola, necesito comprarme un ordenador y me gustaría que me aconsejases, trabajo con el 3D Studio, y voy a comenzar a utilizar programas de tratamiento de imágenes, de los archivos .avi todo en relación con este programa(puedes aconsejarme algunos programas, la idea es hacer presentaciones de productos), bueno, la cosa es que preparar un buen ordenador es muy caro, me han aconsejado un AMD ATHLON XP 1,8 XP, RAM 512 MB DDR, pero no se que tarjeta gráfica meterle, ¿merece la pena gastarse 50.000 o 60.000 pts, tú cual comprarías?. Muchas gracias, se que eres una maquina.
Respuesta
El ordenador que compras es potente, y no deberías ahorrar en la tarjeta gráfica. El 3d Studio necesita una que sea buena.
Tu tarjeta mínima seria una con chip 3D de gama alta y 64 MB SDRAM o DDR-SDRAM. Busca por donde vives a ver que encuentras.
Suerte
^Por favor finaliza y puntúa tu pregunta
Ice