Proteger carpeta de archivos con una contraseña

Hola, me interesa saber si se puede proteger una carpeta con contraseña de manera que al intentar abrirla pida la contraseña. Eso para windows 98 o xp.
Necesito saber porque comparto la computadora con otra gente y no se me permite crear una sesión.

1 respuesta

Respuesta
Se puede, con el programa icaro, bájalo desde la siguiente página.
http://club.telepolis.com/cangrisoft/windows/icaro.zip
Bájalo, lo instalas y luego a cualquier carpeta le haces un click con el botón derecho y seleccionas "proteger carpeta"... y listo. Por la otra pregunta, me parece que trabajas en alguna empresa donde existe una red interna, en ese sentido, los atributos tales como compartir, borrar, etc.. los dispone el administrador de la red ... tendrías que preguntarle a él, en todo caso si necesitas aclarar el tema me avisas...