Internet explorer

Hola ism
Podrías indicarme como eliminar una dirección de Internet de la ventana desplegable (lista de direcciones ) de internet explorer, ya que e intentado por de todas las formas y no he podido.
Gracias de antemano
Respuesta
Lo acabo de hacer para confírmartelo y lo borra, me parece que te refieres dentro de un buscador por ejemplo eso se borra en contenido, autocompletat, formularios
Dale a herramientas, opciones de internet y das a borrar historial