Problema concuenta en hotmail

Hola amigo, necesito tu ayuda tengo una cuenta en hotmail pero cuando envío mensajes las personas a quien les escribo reciben mi mensaje pero sin el cuerpo de la carta o sea lo que escribo no les llega lo reciben vacío lo único que se ve es el encabezado la página aparece vacía que podrá ser.
Un abrazo.
Respuesta
No es problema tuyo, es más bien problema de el resto.
Creo recordar que en hotmail hay una opción para enviar los correos en formato texto.
Si el "resto" no puede configurar sus clientes de correo para poder leer tus correos, entonces prueba a cambiar el formato del envío.
Donde configuro el formato de envío, en hotmail.
unabrazo
Creo recordar que hay un campo en la parte superior de la página que te indica como lo va a enviar.