Configurar una red

Tengo dos PCs uno con Windows XP y otro con Windows 98, y necesito conectarlos en red, y además compartir una impresora, ¿cómo lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si solo quieres unir dos ordenadores en red, bastará con que dispongas una tarjeta de red en cada uno de los ordenadores y un cable que una dichas tarjetas.
En cuanto a lo de la impresora, tendrás que instalarla en un ordenador como local (yo te aconsejo que sea en el de Windows XP), y en el otro ordenador configurarla a través de la red que acabas de crear.
No olvides tener activada en los dos ordenadores la opción de compartir archivos e impresoras.
Si te da algún problema, me comentas cual es y te digo la solución