Mensajes que se envían solos

Hola
Hace unas semanas se me empezaron a enviar mensajes solos si abrir el correo y a direcciones desconocidas. Creí que eran espías e instale anti espías y elimine unos espías que tenia como istbar y demás. Pero sigue intentando enviar los mensajes lo único que ahora no los puede enviar pero sigue intentando enviarlos. Me gustaría saber como quitar esos intentos de envío ya que me no deja de intentarlo cada vez que conecto.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es debido a que tienes un virus. Aunque tengas el antivirus puesto vete a la página de panda http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm y pasa el active scan seguramente te reconocerá el virus que tienes.
Ya me contaras