Preguntilla!

Hola expertos, quería saber si hay alguna manera de poner el salvapantallas con el teclado. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es buscar en tu carpeta Windows todos los archivos que tengan la extensión .scr
para ello puedes usar el comando "Buscar" ( en inicio) y pones *. Scr te va salir una lista de todos los salvapantallas que tengas instalados, para seleccionar uno, solo haz doble clic en el y se va a ejecutar, ( al mover el ratón se va solo) Luego que elijas uno haz clic derecho sobre el y seleccionas "enviar al escritorio( crear acceso directo) Una vez hecho esto haz clic derecho sobre el icono nuevo en el escritorio( clic derecho) y seleccionas "propiedades" en el cuadro de dialogo que te aparecerá hay un campo en el que le puedes asignar un atajo de teclado ( por lo general Ctrl+ una letra o numero) y ya...
Si no entendiste algo pregunta de nuevo .. ¿ok?