Clonación

Hola a todos maestros!, requiero de un poco de su sabiduría para poder encontrar un programa que haga clonaciones de duscos duros que tengan protección o candado, espero y se entienda. Ya utilice el norton ghost 2003 y no me funciono :(
Espero y me ayuden, gracias ;)

1 Respuesta

Respuesta
Deberías utilizar un programa que arranque en MS-DOS... El mejor programa que siempre he utilizado es el Ghost... Debes arrancar con un disco de arranque y cuando estés en el símbolo de sistema debes arrancar el programa (que te cabe en un disquete) y entonces ahí te da la opción de clonar tu disco a otro disco, o incluso clonar tu disco en una partición...
Es la mejor manera de hacerlo y te lo copia todo...
Espera sea de ayuda
Ese ya lo utilice master y no me lo clono = :S
¿Qué otros programas hay? Pero que clonen quitando candados o yo que se :S
Gracias
Pues a mí me funcionó con ese programa (recuerda que no estoy hablando del Norton Ghost 2003) y todo me fue bien. Incluso me copió unos sectores que tenía defectuosos...
Sino te funciona este, no recuerdo ahora mismo ninguno más...
Siento si no te he sido de mucha ayuda...
Ok, ¿alguna parte donde pueda conseguir ese programa?
Te lo agradecería mucho
Ves al emule y busca Hiren's Boot CD 6.0... Es una imagen que cuando la grabes con el nero te creará un cd de arranque que tiene un montón de utilidades y una de ellas es el ghost que yo utilizo...
muy bien
Ok figura, si acabaste con tu duda por favor finaliza la pregunta con tu puntuación...