¿Red entre dos computadoras con Puerto USB?

Bueno me han dicho que se puede realizar una conexión entre dos computadoras con el puerto USB en ves del tradicional cable de red cruzado.. ¿Es cierto esto? ¿Si es así que cable necesito comprar y que configuración llevan los protocolos?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no estoy seguro, ya te he dicho que no lo he probado aún... Pero me da a mí la sensación de que únicamente serviría para poder pasar archivos de un pc a otro... Porque para poder compartir Internet y esas cosas necesitas tener configurado el protocolo TCP/IP que no creo que utilice el cable USB...
Muchas Gracias por dedicarme tu atención ^_^
Gracias por contestar, pero entonces no serviría este tipo de conexión para compartir internet, ¿e impresoras?
Gracias
La verdad es que sí que existe el cable, aunque yo no lo he probado y no sé mu bien como funciona. Es un cable USB especial para este tema y lleva sus propios Drivers y todo...
Supongo que actúa como cuando conectas una cámara digital al pc y te reconoce como una unidad de almacenamiento...
Pero sería interesante que si al final lo pruebas, explicaras la experiencia aquí...
De todas maneras, yo utilizaría el cable de red cruzado de toda la vida que seguro que no tendrás problemas ni nada de eso...