Correo electrónico

Quisiera configurar una cuenta de correo que tengo con eresmas con outlook-express, pero los "señores" de eresmas no me quieren proporcionar los datos que necesito (servidor de correo entrante... Etc). ¿Quisiera saber si hay alguna forma de configurar esa cuenta de correo, o si por el contrario esa cuenta en eresmas, no puede ser configurada para outlook-express?
Quisiera saber si existe algún buen programa para guardar páginas web completas y donde lo podría conseguir.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba a utilizar el servicio de sion:
http://www.sion.com/usuarios_webmail/webmail.asp
Aquí hay información para configurar diferentes gestores de correo, por ejemplo el Eudora:
http://campus.leo.itesm.mx/configura.html
Algo mas de informacion sobre tipos de correo:
http://www.meliana.net/lib/configuraroe.htm
En relación a guardar las páginas:
Guardar páginas
Es la opción más económica en el total sentido del témino. Se ahorra en tinta, papel, conexión y tiempo. Se trata de guardar las páginas como archivos en el disco duro de la computadora. Claro que pueden ocupar mucho espacio, de manera que, si todo lo que quiere es encontrarla más tarde, guárdela en favoritos o bájela al disco pero, cada tanto, acuérdese de borrar lo que ya ha leído. ¿Cómo hacerlo? Facilísimo. Utilice el comando "guardar como" (sabe as) del menú archivo. Se abrirá un cuadro de diálogo y, como con cualquier archivo, usted deberá indicarle en que carpeta lo quiere guardar. En "Guardar como archivo de tipo", deje "Página Web completa" y, en "Codificación", Europeo Occidental. Listo. Ahora simplemente desconéctese y vaya a la carpeta en la que guardó el documento, posicione el mouse sobre el ícono y haga doble-click.
Fíjese que, al haber seleccionado "Página Web completa", va a tener una carpeta con todos los archivos que aparecen en la página. Si usted sólo quería el texto, elija entonces "Página Web sólo hml". Sencillo después de todo, ¿verdad?
Suerte