Medidas

Hola quisiera saber como puedo hacer aparecer alrededor de un dibujo que hice en autocad las medidas y acotaciones... Muchas gracias por la atención...
Respuesta
Las cotas debes ponerlas tu. En la barra de herramientas tienes una barra en particular de cotas. Una vez la tienes activada simplemente es ir acotando. Tienes un icono dentro de la barra de herramientas de cotas que es para variar las características de estas. Siento el retraso.