Administracion en windows 2000

Hola... Necesito conocer direcciones web, o que me digan de donde descargar algún libro sobre administración de windows 2000, ya que quiero empezar a usar este sistema y mi experiencia no va más allá del w98, ya que soy instalador de cibercafés y no tengo tiempo de hacer una carrera o curso. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo uno que otro que te puedo enviar, siempre y cuando tenga tu dirección de correo, desafortunadamente las páginas donde yo los conseguía, ya no están haciendo esa labor, entonces mandame tu dirección y yo te envío todos los que tenga