Actualizacion Windows XP

Estoy tratando de actualizar el windows XP, cuando corro el Windows Update, me aparece que hay 10 actualizaciones, las bajo y las instalo, cuando vuelvo a correr el Windows Update me vuelven a aparecer ls mismas 10 actualzaciones como si no las he instalado.
Favor ayúdenme con esto.

1 Respuesta

Respuesta
Primero se debe tener mucho cuidado en actualizar el Win Xp, no lo digo yo, varios expertos incluso recomiendan desinstalar dicha opción del sistema con el fin de que no se actualize. El problema radica en que cuando se actualiza el XP no discrimina lo que tu tienes instalado, simplemente borra varios archivos del sistema e instala nuevos archivos, pero en ese paso te pasa a llevar las instalaciones que tu ya tienes y puede pasar ( me a pasado muchas veces ) que después no funcionan algunos periféricos y/o programas que antes funcionaban correctamente, allí me he tenido que cabezear y dejar todo como estaba (perdida de tiempo), la actualización no te ayudara a mejorar tu equipo, lo mejor es detectar el problema que te ocurre, virus, spam, lentitud... etc.. y atacar ese problema...
Me avisas...
Según tengo entendido la idea de actualizar XP es para mayor seguridad en tu equipo, favor aclarame un poco más y que podría hacer en el caso que lo quiera actualizar y me pase el problema que planteaba anteriormente.
Efectivamente, las actualizaciones ayudan a parchar todos los hoyos que se pudieran detectar en winxp para cierto tipo de virus que lo harían vulnerable, algunas veces, las actualizaciones ya están echas en tu equipo, pues algunas actualizaciones ya sea la nª 1, 2 3, etc, se parecen mucho entre sí en relación para las que fueron echas, el winupdate solamente te propone las ultimas actualizaciones de las que se puede disponer ... te recomiendo olvidarte de las dichosas actualizaciones muchas veces lo único que se logra es poner el equipo demasiado lento... con tanto parche que se carga al principio. Es mejor instalar un buen antivirus y mantenerlo actualizado...