Previsualizar archivos

Hola, tengo un problema y es que desde que he desinstalado acdsee no puedo previsualizar archivos de video en emule, me dice que no tiene ningún pregrama asociado a esa acción.Ya he activado "abrir con" Windows media.. Etc,, en el mensaje me dice que en panel de control opciones de carpeta.. Y ya he cambiado todos los archivos de video para que los abra,, ¿qué más puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el elmule, dale a preferencias y después a archivos, donde ponga reproductor de video, ponle uno(el que más te guste). Otra cosa que puedes hacer es meterte en la carpeta "temp" del emule y abrir los archivos *. Part con algún reproductor de video(a veces te deja, depende del porcentaje que se halla bajado)