Problema

Me cambiaron el modem (linea de telefon)de un cpu lo configure para tener internet por medio de toditocard, la configuración resulto lo que pasa es que cuando me conecto y quiero entrar a internet al momento de marcar, da tono y de repente antes de entrar la maquina se congela, ¿qué le puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar los pasos para que hagas un nuevo acceso telefónico:
Panel de control>conexiones de red>crear una nueva conexión (esta a la izquierda)>siguiente>conectarse a internet>establecer mi conexión manualmente>conectarse usando un modem tel>nombre de todito>numero de todito>tu usuario y contraseña>finalizar.
Ahora que ya tienes un nuevo acceso prueba para saber si ya trabaja correctamente.
Hasta pronto.