Problemas

Hola soy nuevo en la página y necesito tu ayuda mi nombre es omar y soy de chile lo que pasa es que mi tarjeta de sonido es integrada y no tengo los driver y la tarjeta se llama así modelo (nvidia nforce mcp audio codec interface pci)esa es te agradecería mucho de tu ayuda necesito los driver chauuuu y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que me das es un chipset, para buscar un driver debes de seguir lo siguiente:
Marca del fabricante de la mother (msi, gigabyte, pc-chips, asus, etc.)
modelo de la mother (a-09098kjlk, etc.)
Ahora entras a la web del fabricante y encuentras tu modelo de mother ahora bajas los drivers en download o recursos.
Si tienes dudas escríbeme.