Problemas con flash disk

Tengo una compu que detecta el flash disk en el usb pero en el explorador de windows no aparece la lentra de la unidad, solo aparece la unidad de disco A el disco duro C el cd DE y la conexión de red E pero no aparece la unidad de flash disk. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quiero comentarte que tu dispositivo necesita un driver (controlador) para poder ser detectado por el win, ¿ya lo instalaste?, si es así comprueba que tu dispositivo está conectado y actualiza el driver del dispositivo en la ventana de sus propiedades, o puedes consultar en la web del fabricante y bajar los nuevos drivers.
Ya coloque el disco del fabricante, es más he colocado otros flash disk en esa computadora y sucede lo mismo, los detecta pero no me lo muestra en el explorador, no se si sea necesario actualizar algo en el mismo winxp
¿Ya tienes instalados los drivers del usb?
Algunas tarjetas madre necsitan que instales los drivers del usb para poder utilizarlos de manera correcta.
CHeca la marca de tu tarjeta y descarga los drivers de la web del fabricante.
Gracias por tus respuestas la solución esta en que hay varias unidades asignadas como conexiones de red y hay que entrar al administrador para asígnales una letra como m o que y ya funciona