Ayuda con problemas de conexión y rendimiento de la banda ancha de euskaltel

Me pusieron banda ancha de euskaltel hace dos días y desde entonces tengo una serie de problemas (no me habré algunos programas, cuando estoy en el (explorer, orera. Mozilla) no me deja descargar los archivos se me bloquea, si pulso control alt suprimir para cerrar tareas me aparece en la barra de tareas de abajo pero no me deja utilizarlo
¿Qué me puede pasar? Porque el ordenador todavía tiene un año
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Ahora comentarte que puede se haya desconfigurado tu pc, por ello pasan los problemas, ahora para resolverlos será necesario tengas configurado adecuadamente el modem adsl, pera ello deberás tener los dns de tu compañía de internet, ahora puedes consultar también con el soporte técnico del proveedor de internet para llevar a cabo la correcta configuración, y con ello lograrás que te descarguen los archivos, en lo que respecta a la barra de tareas y demás problemas me imagino será por que cuantas con win xp y tienes muy poca ram.
De todas formas si quieres ser más especifico me ayudará para darme una idea de que pasa en tu pc.
Mi memoria ram es de 512 ¿no es suficiente?
Por lo demás poco t puedo decir para aclarete. QUE tendría que hacer ¿?
Así es 512 son suficientes, mira el problema de las descargas es por la configuración de los dns en el router y en tu pc (esto te lo pueden resolver los de soporte técnico), pero si tienes firewall lo tendrás que configurar, el que no te funcionen algunos programas también se puede deber a el firewall que por no estar configurado no puedan abrir, pero si no es el caso prueba reinstalndo el software, es que no se que le habrán hecho a tu pc por que normalmente no se debería desconfigurar por conectarla a internet, pero dime si tienes firewall, antivirus y cuales son los programas que no abren, o como te digo prueba reinstalando.
Mi antivirus es el panda y no se me abre el winrar, el internet explorer (a veces).
Pero ahora de repente me abre todos y me descarga que extraño. He pasado el antivirus por todo el pc y parece que ahora va.
Otra cosa sabes algún programa para eliminar archivos que se cargan automáticamente cuando enciendes el ordenador y no son necesarios ¿?
Creo que ya voy entendiendo mejor, que bueno me explicas lo ultimo.
MIra es necesario escanes la pc en busca de adware, con un programa llamado ad-aware de lavasoft usa, lo encuentras en google o en softonic.com, lo actualizas y lo pasas al pc y eliminas lo que no debe de estar ahí, ahora para que no se abran programas al inicio de sesión acude al menu de inicio>todos los programas>inicio> y aquí borras los accesos que tengas, para revisar todos los procesos que se abren al iniciar presiona tecla win+r+msconfig .. ahora ve a la pestaña de inicio y aquí verás los procesos de inicio.
Hasta pronto